Propuesta y carta a Calderòn

Este espacio es para los foristas habituales.

Propuesta y carta a Calderòn

Notapor moderador » Sab Dic 26, 2009 9:19 am

En vista de que dìa con dìa alguna de las colonias de nuestro hermoso Distrito federal se ve con carencias del vital servicio de luz y como la gran mayorìa de ciudadanos ya pertenecemos al engrosado grupo de pobres quiero hacer una propuesta.

Que todos los que compramos velas, pilas , lamparas y todo lo que nos pueda servir para cubrir las necesidades de luz en nuestros hogares, le enviemos a Calderòn todas y cada una de las notas que por razones obvias la gran mayorìa de la poblaciòn no puede costear por motivos de desempleo, por carecer de recursos para comprar artìculos que por su alto costo podrìan ser considerados como de "lujo" y por ende no se puede solventar este gasto.

Nosotros como pobladores de esta hermosa ciudad no pedimos que fueran asaltar a Luz y Fuerza del Centro, eso fue una ocurrencia del sr. de los Pinos, por lo tanto no tenemos porque gastar lo mucho o poco que se tiene para comprar artìculos que por ocurrencias de unos cuantos todos los ciudadanos estamos pagando y muy caro.

Asì que empezare a juntar mis notas e investigare a quien le corresponde reembolsarme dicho gasto.

continuara..............
moderador

Nombre: Maria de Lourdes
Primer apellido: De Salazar
Segundo apellido: Aguilar
Ciudad: Cd de México

Re: Propuesta y carta a Calderòn

Notapor moderador » Dom Ene 17, 2010 10:28 pm

Estoy verdaderamente harta de toda esta situaciòn, creo que debera considerar y pensar muy bien las decisiones que toma porque en ningùn momento fuimos consultados para que se tomaran las instalaciones de la compañìa de Luz y Fuerza del Centro, como tampoco se nos aviso que màs de 45 mil familias engrosarìan las lista interminable de desempleados.

Considero que no tengo ninguna necesidad de quedarme atrapada constantemente por màs de 45 minutos en un elevador, de presenciar como existen personas que sufren de claustrofobìa, del miedo interno que cada uno de los pasajeros tenemos que superar tan solo porque empieza a faltar el aire, la desesperaciòn de saber si alguien esta enterado de que estamos dentro y de si alguien vendra a nuestro rescate.
No se puede estar jugando con la vida y el tiempo de las personas quedandose en filas interminables en el transito diario, en donde nadie respeta a un audaz policia que trata de sacar adelante el conflicto en el que han metido al ciudadano tan solo por la necedad de no querer aceptar que se equivocaron.
Muchos sabemos que el supuesto conflicto es mero tramite para llegar al interes real,pero la empresa CFE de primer nivel y de clase mundial no da una que toman las llamadas desde Monterrey? que demonios hace alla la central telefonica de la CFE si el desabasto es en la ciudad de Mèxico,son una bola de improvisados que desconocen el manejo de lo que es abastecer y solucionar en los problemas por mìnimos que estos sean en la Ciudad de Mèxico, fuimos testigos el pasado viernes en donde la gran mayorìa de la poblaciòn se quedo sin luz y no vengan a decir que fue por los ventarrones, porque los vientos fuertes se dan siempre en estas fechas y no nos hemos quedado casi 23 horas sin luz.

continuara..........
moderador

Notapor Ramirez Torres Vicente » Lun Ene 18, 2010 2:44 pm

Estimada Lourdes, apoyo tu propuesta y no esta de menos hacerte saber que hoy salio en la jornada que CFE esta contratando compañias privadas para el suministro de luz al D.F., asi que imaginate lo que van a cobrar dichas empresas en aras de la "eficiencia". Ya sabemos como cobran cara su "eficiencia" telmex, los bancos y todo lo que se ha privatizado.
Ramirez Torres Vicente

Nombre: Vicente
Primer apellido: Ramirez
Segundo apellido: Torres
Ciudad: San Luis Potosí

Notapor moderador » Vie Ene 22, 2010 10:39 am

Estimado Vicente recibe mis saludos y como siempre te felicito por ser objetivo y coherente, muchos deben de pensar que es una tonteria pero no lo es, creo que si toleramos y les seguimos el juego ellos continuaran abusando de la buena voluntad del pueblo y creo que asì como no les interesa la ciudadania, el mal servicio que proporcionan, las decenas de malos momentos que hemos sufrido por la falta de energìa,la contaminaciòn que se ha generado, las perdidas en materia de industria, empresas, problemas de traslado a hospitales,asaltos, etc, han sido diversas las situaciones que se han conjugado para que esto sea un granito màs para el costal del desgarreate e ingobernabilidad en que vivimos y todo por la intransigencia,necedad e ineptitud del gobierno federal.

Absolutamente todos sabemos cuales son los fines de tan lamentable situaciòn en donde los mas afectados somos los ciudadanos, no te puedes imaginar el tràfico que existe por la falta de semaforos y donde para rematar los conductores carecen de lo mas elemental de educaciòn y civismo.
PUES OJO revisa muy bien tu recibo ya que el cobro siempre a sido bimestral,
existen casos que se les estan haciendo los cobros por mes, asì que mucho ojo.

Vayan guardando sus notas de compra porque buscaremos que se conviertan deducibles de impuestos, o que sean reembolsables.

TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER,
moderador

Notapor moderador » Sab Feb 06, 2010 11:53 pm

del dìa 22 de Enero a la fecha llevo acumuladas mas de 46 horas sin luz, me he quedado en elevadores un promedio de siete horas,he gastado en pilas y velas, me he quedado en el tràfico por mas de cuatro horas, y todo gracias a la ineficiencia y ocurrencias .

Y asì dice que quiere la reconciliaciòn y la concordia, que se vaya al .........
moderador

Notapor Moreno Moreno Ramon » Dom Feb 07, 2010 1:23 pm

Estimada LOURDES. Recibe un saludo.
Es incongruente que este sr. calderón sea el presidente del ¿empleo? y lance a la calle a 44mil personas en aras de la eficiencia de clase mundial(CFE), ya verán lo que es la empresa de clase mundial cuando le lleguen los recibos de luz.
También la recua de panistas dicen que hay que acabar con el paternalismo ,!AH¡¿ pero saben cuanto pagan de luz por K/H las grandes empresas que financiarón al tal calderón? bueno soriana , mega, wal mart, etc. pagan .32 centavos y el costo real es de .42 centavos aproximadamente, yo pago en mi empresa (mediana) $3.20 pesos por K/H ,y yo les pregunto a la recua de panistas ¿ y eso no es paternalismo?
Por eso digo que a lo único que hay que tenerle miedo ,es a los imbéciles sobre todo cuando tienen el poder¿verdad calderón y panistas?.
Por eso México solo podrá progresar cuando los sudo- políticos panistas desaparezcán del plano político nacional.
Saludos.
Moreno Moreno Ramon

Nombre: Ramon
Primer apellido: Moreno
Segundo apellido: Moreno
Ciudad: Guanajuato

Notapor moderador » Dom Mar 07, 2010 12:34 am

Estimado Ramòn que gusto saber de tì espero te encuentres bien.

En efecto a nadie nos consultaron sobre las decisiones mal tomadas, aunado a que nadie de la supuesta Comisiòn Federal de Electricidad va de casa en casa tomando la respectiva cantidad que se gasta en cada lugar, lo que han hecho es tomar la mediciòn de hace meses y sobre eso se estan basando sin contar que algunas personas les esta llegando por 15 dìas ,28 dìas,36 dìas 45 dìas, y no se esta respetando que la toma es bimestral.

El Salao todavìa a pensado que podrìa quedarse unos añitos màs en el poder,pues realmente no se quien seria el valiente de votar por el atraso,la ineptitud, la represiòn, el hartazgo y sobre todo la irresponsabilidad y el poco entendimiento.

Recibe mis saludos y no te pierdas.
moderador

Volver a Foro de amigos