TU ESPACIO...

En los tres meses recientes se han perdido medio millón de empleos, de acuerdo a los registros del IMSS. ¿Cuáles son tus perspectivas?

Re: TU ESPACIO...

Notapor Fernandez Robles Adrian Manuel » Mar Feb 03, 2009 10:05 am

Saludos Enrique y foristas.
Nuestro mal es, con toda seguridad, el pseudo gobierno impune y corrupto q nos limita.
Nos acota en la educacion, en el desarrollo, en seguridad, en salud, en vivienda, en el trabajo.
Lo Ilogico, es que en tiempos de crisis, (México siempre esta en crisis) gaste el ife y trife millones y millones de manera absurda y ridícula. Además se autopaguen los diputados (mas de 500) bonos y aguinaldos fuera de la realidad crisisiana. Ni que decir de las onerosas pensiones que se dan esa bola de parásitos ex-políticos.

Y viene el copetudo, sobrino del rata mayor. Con el apoyo de telerisa. Por "la grande" ¡No lo permitamos!

Soy Adrián Fernandez. del DF.
Fernandez Robles Adrian Manuel

Nombre: Adrian Manuel
Primer apellido: Fernandez
Segundo apellido: Robles
Ciudad: Cd de México

Notapor Guerrero Rascon Francisco Javier » Mar Feb 03, 2009 12:26 pm

:twisted: Hola Enrique y amigos foristas, todo cada día esta peor ya no sabemos que hacer y nada más para su conocimiento la autopista Salamanca-Morelia costaba $ 119.00 hasta el 23 de enero de 2009 ahora ya cuesta $132.00 subió más de lo que subió el p.... salario mínimo. Sin comentarios! :twisted:
Guerrero Rascon Francisco Javier

Nombre: Francisco Javier
Primer apellido: Guerrero
Segundo apellido: Rascon
Ciudad: Celaya

la crisis

Notapor Bermea Sanchez Alejandro » Mar Feb 03, 2009 8:03 pm

hace tiempo te comente que en nuestro centro tambien hay planes de recorte y ya comensaron alegando restructuracion pero esto obedece a los planes de cerrar generacion en CFE y entregarla a Iberdrola antes que termine fecal su gobierno, yo solo espero que esta crisis sirva para salir del marasmo que vivimos y haga darse cuenta a la ultra derecha que vamos a un precipicio todos juntos
Bermea Sanchez Alejandro

Nombre: Alejandro
Primer apellido: Bermea
Segundo apellido: Sanchez
Ciudad: -- Otra --

Notapor Laurrabaquio Junco Elizabeth » Mar Feb 10, 2009 11:59 pm

Hola Don Enrique Galvan Ochoa, la situación del empleo es critica, los que lo tienen que lo cuiden, el Lic. Calderon con su Plan Anticrisis,es una burla en materia de empleo desde qie inicio su gobierno.
Att. Lic. Elizabeth Laurrabaquio Junco, Delg. Milpa Alta, Col San Antonio Tecomitl
Laurrabaquio Junco Elizabeth

Nombre: Elizabeth
Primer apellido: Laurrabaquio
Segundo apellido: Junco

Notapor Amezcua Gomez Raul » Jue Feb 19, 2009 12:37 am

Considero que en general casi nadie sabe medir el grado de crisis por venir, incluyendo a los presidentes de las potencias. Pero estamos a la puerta de una pobreza extrema mundial y hambruna mortal en la mayoría de los países de juguete como México. Como nunca debe reactivarse la autosuficiencia alimentaria y el autoempleo, ofreciendo quizá trueque de servicios y productos mediante organizaciones sociales autónomas. Debe de reconvertirse a las empresas que se dejen en coperativas, dejar el consumo innecesario, aumentar la solidaridad con los más desvalidos, etc.
Ante el colapso del sistema económico mundial buscar la economía local para sobrevivir y esperar se vaya reconfigurando los nuevos paradigmas sociales del siglo XXI.
Por lo mientras, mis recomendaciones inmediatas: consume lo nacional , produce parte de tus insumos, evita comprar auto, practica actividades baratas, inscribe a tus hijos en escuelas públicas, organízate socialmente, comparte con familiares y conocidos, etc.
Amezcua Gomez Raul

Nombre: Raul
Primer apellido: Amezcua
Segundo apellido: Gomez

Notapor Garcia de la Cadena Fuentes Francisco » Mar May 19, 2009 12:10 pm

POR LO MISMO SAQUÉMOSLOS DE LOS GOBIERNOS!
Es totalmente correcto que las personas se quejen y/o critiquen los no cumplimientos de promesas electorales, las actitudes de los gobernantes en turno, las imposiciones a la sociedad, lo que ya no es correcto en estos tiempos de gran deterioro social, económico y de salud, es que sigamos solamente denunciando y criticando, es tiempo de toma de decisiones, decisiones que saquen de los gobiernos a todos los corruptos y mercenarios políticos. Para esto he reflexionado sobre qué hacer el próximo 5 de julio del presente y aquí expongo mi propuesta, espero que sea tomada con seriedad si es que realmente queremos empezar a cambiar las cosas en nuestro bello y rico país. Votemos por el PT o Convergencia, partidos que defienden el proyecto de nación de AMLO, saquemos al PRI, PAN y PRD de los gobiernos, tomemos esa decisión ya y exijamos cumplimiento. Demos ese paso inicial.

FRANCISCO GARCIA DE LA CADENA FUENTES
JUBILADO UNIVERSITARIO
Garcia de la Cadena Fuentes Francisco

Nombre: Francisco
Primer apellido: Garcia de la Cadena
Segundo apellido: Fuentes

Notapor Cisneros Mosqueda Francisco Javier » Mié Jul 22, 2009 4:09 pm

Hola buenas tardes, no se si sea el lugar apropiado, pero mi stress no me deja dormir, deseo preguntar al Sr Enrique Galvan Ochoa lo siguiente. Brevemente le informo que no me quede sin chamba, solo nos bajaron el salario al 25% aproximadamente, por lo cual me doy a la tarea diario de buscar otro empleo, a parte del bajon salarial mi problema es mi tarjeta bnx, estoy buscando una reestructuracion para mi saldo, y solo me responden que hasta el dia de mi corte, con el actual salario que tengo solo puedo pagar 3 mil pesos, sugeri al banco me difiriera mi deuda a 60 meses, pero me indican que no, que me ban a meter al buro de credito, que me van a cancelar la tarjeta, senti amenazas, que sensible me escribo. Yo soy un programador de toda mi vida empece trabajando el siglo pasado, 1975, y hasta la fecha no hago otra cosa que programar computadoras sistemas administrativos, le informe a la srita de banamex (Deyanira Rebollar Unidad Especializada BNX), que debido a mi vejez, casi 52 si llego a octubre, se me dificulta conseguir otro empleo con mi sueldo anterior, con el que si iba yo al corriente en mis pagos. La empresa mexicana ya no quiere viejitos como yo, pero no me rindo, volviendo a mi duda,como le hago para que me reestructuren con quien debiera de ir, no me escondo no huyo a mis compromisos, tengo 20 años con banmex, y en este tiempo a mi me toco, siempre he pagado, pero nunca me habian bajado asi el salario, la crisis ó mejor dicho mea culpa, le agradezco el tiempo invertido en mi.
Cisneros Mosqueda Francisco Javier

Atencion, una solucion a sus problemas.

Notapor Acosta Félix Anel » Dom Jul 04, 2010 8:30 pm

Quiero compartir con ustedes la información que tengo a la mano con respecto a una nueva oportunidad de negocio que inicio operaciones en México. Se trata de una empresa llamada Printer Imaging y se dedica a la fabricación de maquinaria para la recarga de cartuchos de tinta y toner, un negocio fácil de hacer, con mucho margen de ganancia y de poca inversión.
La inversión inicial puede variar y va desde los $10,000 a los $100,000 dependiendo el paquete que compres, puedes empezar recargando tintas para que inviertas menos capital al principio y ya después te actualizas y empiezas a recargar toner, el objetivo es que como la empresa es fabricante de esta maquinaria obtendrás las máquinas a un precio muy accesible y no tendrás que hacer grandes inversiones comprando maquinaria en el extranjero o comprando una franquicia, estarás dando la mayor calidad posible, recargando cartuchos como un profesional, como vienen de fábrica.
Puedes empezar visitando empresas dando el servicio a domicilio, de esta manera podrás utilizar tu casa como taller o tambien puedes iniciar operaciones rentando un local de manera formal, todo dependerá de tus posibilidades.

Ventajas
Estarás recargando de manera profesional ya que contarás con la maquinaria adecuada
El mercado de impresoras crece un 20% cada año y en estos momentos solo se recarga el 8% de los cartuchos en México
Los cartuchos originales cada año suben de precio por el tipo de cambio con el dólar
Margen de entre un 1500 - 2000%, recupera tu inversión en menos de 3 meses
Negocio fácil de aprender, cualquier persona lo puede realizar

Si deseas mayor información visita la página www.printer-imaging.com, selecciona la información en español, o también puedes hablar al 01 800 159 8926.

Por favor, revisa muy bien lo que ofrece la compañía y no dejes pasar esta gran oportunidad.

http://www.printer-imaging.com
Acosta Félix Anel

Nombre: Anel
Primer apellido: Acosta
Segundo apellido: Félix
Ciudad: -- Otra --

Anterior

Volver a LOS PROBLEMAS DE LA CHAMBA